Blog

   Un nuevo artículo cada semana

Fecha de publicación

diciembre 08, 2020
Oficinas Mugan
La clave para medir el éxito de tu empresa

Cuando se habla de oficina virtual, es común escuchar inquietudes acerca de la productividad: pero, ¿es posible mantener el mismo nivel de compromiso lejos de la sede de la empresa, sin un jefe al lado controlando?

Contar con un domicilio fiscal con todos los servicios incluidos, ayuda aumentar la credibilidad de tu empresa hacia tus clientes y proveedores, al disponer de un espacio virtual, ayudara a las tareas sencillas que pueden quitar tiempo a la hora de atender.

El éxito de la experiencia lejos de la sede física de la empresa va a depender de muchos factores. La cultura organizacional, el perfil de los colaboradores y el nicho de la empresa, son sólo algunos de los criterios que pesan para que esta decisión sea o no recomendada.

Las oficinas virtuales y domicilios fiscales otorgan diversos factores que nos puedan ayudar a un crecimiento exitoso:

Ventajas de la oficina virtual:

1)    Reducción de Costos

2)    Aumento de la Productividad

3)    Facilidad de Expansión

4)    Plusvalía, imagen y marca

La oficina virtual generan más ingresos por efecto de la reducción de costos, el empresario aumenta la adquisición de bienes y servicios, lo que le permite elevar su calidad de vida y la de su familia, y por consiguiente, motoriza los factores de producción y los indicadores económicos del país, no existen horarios rígidos, lo cual le permitirá planificar su propia agenda de plan laboral, en función de una masificación de la producción, permite reducir los niveles de estrés y vigorizar la salud del emprendedor, que decide laborar bajo esta modalidad ya que, al tener precisión de tiempo y espacio, y menos desgaste físico por no tener que realizar extensos desplazamientos, repercute en la optimización de su bienestar general, aumento de la motivación y autoestima.

EMPRENDEDORES EXITOSOS QUE SE INICIARON CON UNA OFICINA VIRTUAL

Oscar Yasser emprendedor mexicano, en el año 1979, es el fundador de uno de los portales en español de videojuegos más importantes del mundo denominado Atomix. Igualmente es inversionista en grandes proyectos del área de Internet y tecnologías innovadoras.

En recapitulación, podemos enmarcar que la oficina virtual, se ha convertido en una de las mejores opciones, para todas las personas que sientan que son exitosos, emprendedores, amantes de una capacidad excelente para programar todas sus actividades y que pueden direccionar su productividad en función de una alternativa diferente a la oficina tradicional.

Artículos que quiza te interesen

El mundo digital

El mundo digital

La nueva tendecia: Oficinas Virtuales y Domicilios FiscalesComodidad, imagen, proyección, accesibilidad y funcionalidad son las virtudes de las oficinas virtuales, cada vez más demandadas tanto por grandes corporativos como por micro y pequeñas empresas. En el “mundo...

leer más
¿Por qué los emprendedores deberían usar una oficina virtual?

¿Por qué los emprendedores deberían usar una oficina virtual?

Los emprendimientos y pequeños proyectos empiezan desde casa Emprender no es una tarea sencilla, conlleva dedicación, sacrificio y, en algunos casos, una inversión económica que impiden trasladarse a un espacio de trabajo y mucho más contratar personal que se encargue...

leer más
¿Por qué es mejor rentar un espacio de trabajo?

¿Por qué es mejor rentar un espacio de trabajo?

5 ventajas y beneficios Ahorro de costos En Mugan cuidamos tu economía ofreciendo diversos servicios que ayudan a mantener tus ingresos, ya que los costos de internet, luz, agua, servicio de limpieza, entre otros, ya vienen incluidos en la contratación y no tendrás...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *