Blog

   Un nuevo artículo cada semana

Fecha de publicación

octubre 23, 2020
Oficinas Mugan
¿Por qué los emprendedores deberían usar una oficina virtual?

Los emprendimientos y pequeños proyectos empiezan desde casa

Emprender no es una tarea sencilla, conlleva dedicación, sacrificio y, en algunos casos, una inversión económica que impiden trasladarse a un espacio de trabajo y mucho más contratar personal que se encargue de las funciones operativas propias de su negocio. Es por tal, que lo común sea, que los emprendimientos empiecen desde la casa.

Las oficinas virtuales de Mugan satisfacen todo tipo de necesidades, proporcionan servicios como Domicilio fiscal, recepción de llamadas, recepción y resguardo de correspondencia y mensajería, atención a instituciones gubernamentales como; IMSS, SAT, Tesorería, etc. Sala de juntas y espacios para atender a proveedores.  Este servicio hace posible que otros se encarguen de las tareas operativas que usted disponga.  Brindando formalidad a su proyecto, negocio o empresa.

Estas son algunas razones por las cuales debería considerar esta alternativa que cada día aumenta su popularidad por sus beneficios.

1. Imagen corporativa

Al adquirir el servicio de oficinas virtuales será beneficiado con un domicilio fiscal y comercial en los sectores exclusivos de las ciudades lo cual proyecta una imagen positiva, de confianza y seguridad para sus clientes. Este servicio le brinda formalidad a su proyecto o empresa.

2. Flexibilidad

Le permitirán en principio ahorrar dinero y que podrá invertir de otras maneras para el funcionamiento operativo de su negocio. Si quiere conocer más sobre este servicio, lo invitamos a que visite nuestro sitio web https://oficinasmugan.mx/ofi-virtuales-y-domicilios-fiscales

3. Tiempo mejor aprovechado

Si en tu empresa están trabajando de manera remota, es decir, por medio de home office, contrario a lo que pudiera pensarse, la productividad de tus colaboradores podría aumentar y estar mejor aprovechada en tu empresa al no tener que vérselas con el tráfico y otros contratiempos que implican el traslado de la casa a una oficina física.

Así, los encuentros necesarios por medio de una oficina virtual serán más significativos, pues el tiempo será aprovechado para atender tareas pendientes.

Artículos que quiza te interesen

El mundo digital

El mundo digital

La nueva tendecia: Oficinas Virtuales y Domicilios FiscalesComodidad, imagen, proyección, accesibilidad y funcionalidad son las virtudes de las oficinas virtuales, cada vez más demandadas tanto por grandes corporativos como por micro y pequeñas empresas. En el “mundo...

leer más
La clave para medir el éxito de tu empresa

La clave para medir el éxito de tu empresa

Cuando se habla de oficina virtual, es común escuchar inquietudes acerca de la productividad: pero, ¿es posible mantener el mismo nivel de compromiso lejos de la sede de la empresa, sin un jefe al lado controlando? Contar con un domicilio fiscal con todos los...

leer más
¿Por qué es mejor rentar un espacio de trabajo?

¿Por qué es mejor rentar un espacio de trabajo?

5 ventajas y beneficios Ahorro de costos En Mugan cuidamos tu economía ofreciendo diversos servicios que ayudan a mantener tus ingresos, ya que los costos de internet, luz, agua, servicio de limpieza, entre otros, ya vienen incluidos en la contratación y no tendrás...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *