¿Te gustaría generar una imagen más profesional de tu negocio?
Trabajar desde casa puede parecer cómodo y sencillo pero la falta de espacio y privacidad, entre muchas otras cosas, pueden afectar la productividad y la o imagen de tu empresa. Rentar un espacio de trabajo puede ser ese gran salto que tu negocio necesita, podrás gozar de un lugar tranquilo y profesional donde la creatividad, productividad y colaboración te impulsen a dar lo mejor.
Los espacios de oficinas hoy en día cuentan con muchas opciones. Existen amuebladas y/o existen otros servicios; debes enfocarte en encontrar la opción ideal para tus necesidades y presupuesto.
El primer paso que debes seguir para lograr tu objetivo es evitar hacer home office ya que evitarás perder la concentración con todos los distractores de casa y además tendrás un espacio de trabajo adecuado para recibir a tus clientes.
Esto no significa que necesariamente debas hacer una inversión millonaria para poder trabajar en una oficina.
Es esencial trabajar en un espacio que priorice la productividad de tu empresa. Te compartimos algunas razones por las que realmente te conviene rentar una oficina.
Identifica cuánto espacio necesitas: Debes tomar en cuenta el tipo de trabajo que vas a realizar y la cantidad de tareas que desempeñarán tú y tu equipo en la oficina. Algunas actividades se pueden realizar en cubículos pequeños otros en espacios más amplios.
Mejora la creatividad y productividad: Todos necesitamos un espacio para concentrarnos y tener la libertad de elegir dónde y cómo trabajar.
Servicios incluidos: Existe una gran variedad de espacios de trabajo para atender diferentes necesidades, desde servicios para oficinas corporativas, hasta la renta de sala de juntas y eventos, todos los servicios y mobiliario que cada empresa necesita para impulsar su negocio. La flexibilidad es la clave. Así como el servicio de agua, luz y limpieza ya esta incluido en la tarifa, por lo que no tendrás gastos extras.
Ubicación ideal: Tener una oficina en una zona comercial y céntrica, te permite tener todo al alcance. Una buena ubicación representa un enorme ahorro tanto para tus empleados, clientes y también para ti. Nuestras oficinas están diseñadas para que tu empresa genere un aspecto organizado y profesional.
Imagen profesional: Con una mínima inversión puedes formar una gran empresa. Contar con tu propio espacio en un edificio, refleja un aspecto profesional y seguro; no olvides que la atención que reciben tus clientes debe ser de alto impacto. Al rentar una oficina podrás simplificar muchas tareas, ya que contarás con lo necesario para comenzar a laborar lo antes posible. Tu espacio de trabajo debe ser un lugar confortable y productivo, es por eso que debe haber opción de adecuar instalaciones a lo que necesitas.
0 comentarios